Detalles del producto

Desodorante ecológico piedra de alumbre

00.00

Desodorante natural de piedra de alumbre Igone Natural 120 gr.

Ref: A111-A

Stock: En stock

Desodorante natural de larga duración, especial para pieles sensibles, inodoro e incoloro, permite respirar los poros de la piel, tiene una duración de un año, si se aplica diariamente. No daña la capa de ozono. (120g)

Modo de empleo:
Humedecer la piedra y aplicar directamente sobre la piel. Una aplicación dura hasta 12horas.

INGREDIENTES

POTASSIUM ALUM

Todos nuestros productos están libres de parabenes, fenoxietanol, transgénicos y derivados animales (excepto los que se extraen de ellos directamente como la leche de cabra, la cera de abeja o el propóleo.

PIEDRA DE ALUMBRE

La piedra de alumbre cierra los poros regulando la transpiración y neutralizando los malos olores. Inhibe de manera eficaz la proliferación de bacterias responsables del mal olor corporal. Es inodoro, incoloro e inocuo y muy fácil de usar.

Aplicado en las axilas, pies o en otra parte del cuerpo forma una fina película invisible de microcristales de sal mineral. No tenemos más que humedecer la piedra y pasarla sobre la piel limpia de nuestras axilas.

La piedra de alumbre se utiliza también como cicatrizante después del afeitado; al ser una piedra hemostática resulta eficaz para detener la hemorragia de los pequeños cortes.